EPCA EPCA

CONOCE A LA RECTORA

EPCA

C.P.C. y M.F. MA.

ESTHER SANTOS
DE ANDA

Es un verdadero placer tener la oportunidad de darte la más cordial bienvenida a tu casa, nuestra querida Universidad EPCAen donde hace más de medio siglo servimos a la sociedad, educando y formando profesionistas, pues somos la primer Universidad privada que se fundó en León, Gto. En todo este tiempo, nos hemos ocupado de que los servicios que proporcionamos sean de un elevado nivel académico, formalizados con un alto compromiso ético en cada uno de nuestros maestros y personal administrativo que colabora en esta noble labor.

Desde sus inicios, la Universidad ha ofrecido alternativas con los requerimientos que el sector laboral demanda. Conscientes de la importancia que tiene la Universidad en el devenir social, hemos procurado que en cada uno de nuestros alumnos se impriman conocimientos y valores de responsabilidad, honestidad, ética y efectividad en el desempeño profesional.

Por lo que tengo la firme convicción que aquí adquirirás las competencias necesarias para enfrentar los retos que te presenta el actual mundo globalizado y tendrás la visión de un profesional de excelencia comprometido con su entorno, para que seas una persona emprendedora y exitosa como lo han demostrado destacados egresados de nuestra institución que hoy en día, forman parte fundamental del desarrollo económico de nuestra nación.

Te invito a que conozcas todos los beneficios que te brinda tu Universidad, aproveches al máximo la experiencia y conocimientos de tus profesores, quienes son profesionales de primer nivel.

Hablar de Universidad EPCA es hablar de calidad y al ser tú parte de nuestra comunidad, obtienes un gran privilegio, pero también una enorme responsabilidad al tener la obligación de contribuir al seguir poniendo muy en alto el nombre de nuestra casa de estudios, de ahí la importancia de que te sientas muy orgulloso y te mantengas como indica nuestro lema “AD MELIORA CONSTANTES” que significa “CONSTANTES EN LA SUPERACIÓN”

BIENVENIDOS