Preguntas Frecuentes Licenciaturas

¿Porqué estudiar una Licenciatura en Universidad EPCA?

Somos la 1er Universidad privada de León Gto 61 años de respaldan nuestra calidad académica, además contamos con  múltiples premios y reconocimientos en diversas áreas del conocimiento, por lo que nos hemos colocado cómo una de las mejores a nivel regional.

¿Cuántos Campus tiene Universidad EPCA?

Universidad EPCA tiene 2 campus

Plantel Sur Independencia 1706 col. San Miguel, horario matutino para licenciaturas cuatrimestrales y horario matutino, vespertino y mixto para licenciaturas semestrales.

Plantel Norte Agustín Melgar 102 Col. Héroes de Chapultepec, horario matutino y vespertino licenciaturas cuatrimestrales. (consulta la lic. que te interesa y conoce el horario de clases)

Las licenciaturas que ofrece la  Universidad EPCA ¿Ante que institución están registradas?

Todas nuestras licenciaturas están incorporadas a las SEP (los registros los puedes revisar directamente en nuestros planes de estudios).

 

Si soy aspirante a ingresar a Universidad EPCA ¿Presento examen de conocimientos?

El examen de admsión es psicométrico y de conocimientos

Si tienes promedio mayor a 8.5 solo presentas examen psiocométrico. sin embargo todos los aspirantes realizan el trámite de ficha y deben presentarse a su examen de admisión en el día y horario asignado.

 

¿Qué tipos de Becas ofrecen?

Becas por promedio: Con promedio de 9 en tu último semestre /cuatrimestre de preparatoria, puedes ser aspirante a una beca, el porcentaje depende de un estudio socioeconómico que se te realiza y para seguir obteniéndola debes mantener tu promedio durante cada cuatrimestre/semestre de la Universidad

Además contamos con un convenio Beca-Crédito con educafín.

http://www.educafin.com/index.php/epca

¿Cuentan con bolsa de trabajo?

¡Te acercamos con el mundo laboral!, la bolsa de trabajo tiene como objetivo vincularte con el mundo empresarial, a partir de que ingreses a la Universidad puedes hacer uso de ella, solo tienes que registrarte en nuestra página web y podrás conocer las vacantes de nuestra bolsa de trabajo.