CASOS DE ÉXITO

EPCA presente en León Fashion Film

El pasado 23 de junio de 2021 se llevó a cabo la segunda edición de León Fashion Film donde 4 de nuestros alumnos de Universidad EPCA participaron en este magno evento.

Llevandose el 1er. Lugar

Concurso donde los jóvenes expresan las ganas de convertir la vestimenta diaria a “moda de ciudad” ahí es donde entra la imaginación y libertad de cómo querer lucir en nuestra ciudad, no acostumbrarse a lo cotidiano si no que darle esa esencia de cada persona y dar a conocer que León, Guanajuato tiene jóvenes con creatividad y muchas ganas de demostrar de lo que están hechos.

Dante Castellanos, Andrea Arellanos, Pamela Márquez de Diseño de Imagen y Relaciones Públicas, Plantel Sur 2° cuatrimestre, quienes estuvieron a cargo del Stylist y Saul Farias de Diseño Gráfico, Plantel Norte 9° cuatrimestre fue el encargado de la fotografía profesional.