EPCA EPCA

CONOCE NUESTRAS LICENCIATURAS

Administración

Administración

La licenciatura en administración tiene como finalidad formar profesionistas altamente calificados que cuenten con una visión integral de la empresa y su entorno.

Administración Financiera

Administración Financiera

El programa de la licenciatura en administración financiera tiene como finalidad formar profesionales capaces de desarrollar las actividades de planeación, organización, dirección y control en el ámbito financiero de las empresas y organizaciones.

Todas nuestras licenciaturas están incorporadas a la SEP
(registros en nuestros planes de estudios).

Arquitectura

Arquitectura

Al término de la licenciatura en arquitectura el alumno poseerá los conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitirán analizar los requerimientos sociales en espacios arquitectónicos: en relación con los elementos urbanos, ambientales y tecnológicos en el ámbito local, regional y nacional.

Comercio Internacional

Comercio Internacional

Formar Profesionistas con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que les permitan emprender negocios y comercios a escala mundial.

Contaduría

Contaduría

La licenciatura en contaduría tiene como finalidad formar profesionistas altamente calificados en el análisis, prevención y solución de problemas de las áreas gerenciales, contables, financieras, fiscales y de auditoría.

Derecho

Derecho

Formar profesionistas líderes litigantes con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que les permitan dirigir los procesos y acciones sociales bajo el orden jurídico mexicano.

Diseño de Imagen y RP

Diseño de Imagen y RP

Formar profesionales con sólidos conocimientos, habilidades, actitudes y valores para diseñar y aplicar estrategias objetivas de marketing de imagen personal, profesional y empresarial.

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Formar profesionales reflexivos, creativos y emprendedores capaces de solucionar, con base en una sólida formación teórica, metodológica y técnica, problemas de comunicación visual previendo su impacto en la sociedad un entorno específico.

Gastronomía

Gastronomía

Formar licenciados líderes en Gastronomía científicamente capacitados para incidir en empresas e instituciones de la industria alimentaria.

Mercadotecnia

Mercadotecnia

Formar profesionales con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que les permitan diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotécnica.

Nutrición

Nutrición

El programa de licenciatura en nutrición tiene como finalidad formar profesionales en el área de la salud científicamente capacitados para actuar en los diferentes sectores.

Pedagogía

Pedagogía

Al término de la licenciatura en pedagogía el alumno poseerá los conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitirán desarrollarse en el campo educativo.

Psicología

Psicología

Formar integralmente profesionales en el área de la psicología con una sólida y rigurosa formación científica que les permita comprender y ayudar a las personas a un bienestar individual y social en cualesquiera de sus ámbitos.